Previous
Next

Indigente fue internado en el hospital bandino. Para curar su herida

» Manuel Alván Távara, de 60 años, indigente natural de Piura, a quien conocen como Manolo y que vive desde hace un año en donde la da la noche, pernoctaba en la cuarta cuadra del jirón San Martín en la asociación de vivienda San Juan, en el distrito de la Banda de Shilcayo.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Indigente fue internado en el hospital bandino. Para curar su herida

Tarapoto. Manuel Alván Távara, de 60 años, indigente natural de Piura, a quien conocen como Manolo y que vive desde hace un año en donde la da la noche, pernoctaba en la cuarta cuadra del jirón San Martín en la asociación de vivienda San Juan, en el distrito de la Banda de Shilcayo.

Personal de salud y serenazgo del hospital bandino trasladaron en ambulancia al indigente, luego de conocer su delicado estado de salud por la herida que tiene en el pie izquierdo.

Dicha herida se la hizo al caerse en una vereda y desde ahí cada día la herida empeora, y una vecina solidaria y caritativa siempre le atiende con lo que puede para alimentarse.

Por su parte Gilmer Joel Pisfil Llontop, director del hospital bandino, dio detalles sobre la salud del paciente, indicando que en las próximas horas estaría siendo dado de alta, pero precisó que tiene un cuadro avanzando de desnutrición crónica y necesita mucha alimentación saludable, ya que es una persona sola sin familia, que vive de la caridad de los vecinos del barrio San Juan.

El médico invocó a las personas solidarias para brindar apoyo con alimentación, ropas y pañales para el anciano. Por ahora viene siendo tratado de su herida. Cualquier ayuda pueden llamar al 998413187. (GUTI)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest