GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Infraestructura del COAR recién estaría en el 2023

Informó directora de institución educativa

Moyobamba. Recién en el año 2021 se estaría licitando el proyecto para la construcción del COAR San Martín, y el año 2023 se estaría inaugurando, a pesar que el gobierno regional entregó el terreno para la ejecución de este proyecto hace varios años, pero todo dependería de una decisión política.

La directora departamental del COAR, Hilda Vanessa Zaldívar Echeverría, dijo que el funcionamiento de la nueva infraestructura está proyectado para el año 2023, mientras tanto el gobierno regional de San Martín seguirá apoyando con el sostenimiento y mantenimiento de la infraestructura educativa con que actualmente cuenta.

Uno de los factores por los cuales hasta la fecha no se ha dado inicio al proyecto de construcción, es porque el COAR San Martín pertenece a la zona norte, sin embargo, no todos los COAR que pertenecen a la zona norte contaban con el terreno saneado.

Si bien es cierto el presupuesto depende del gobierno central, pero la construcción de la nueva infraestructura educativa del COAR recién se iniciaría en con el próximo gobierno nacional, y dependería de ello la decisión política, pero la directora de esta institución mantiene viva la esperanza que se construirá, toda vez que es un proyecto educativo que está dando resultados positivos, acotó. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments