Previous
Next

Ingresaron a tienda de servicios de soporte técnico con una computadora vieja y en desuso Sujetos fingen ser clientes y roban costoso equipo celular

» Los robos en sus diferentes modalidades continúan registrándose en la ciudad de Moyobamba, esta vez tres sujetos quienes fingieron ser clientes de una tienda que brinda servicio de soporte técnico de computadoras, hurtaron un celular de alta gama.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Ingresaron a tienda de servicios de soporte técnico con una computadora vieja y en desuso Sujetos fingen ser clientes y roban costoso equipo celular

Moyobamba. Los robos en sus diferentes modalidades continúan registrándose en la ciudad de Moyobamba, esta vez tres sujetos quienes fingieron ser clientes de una tienda que brinda servicio de soporte técnico de computadoras, hurtaron un celular de alta gama.

El robo se registró a las 9:15 de la mañana de ayer miércoles, los tres sujetos ingresan al negocio portando una computadora vieja y en desuso, solicitando los servicios de mantenimiento y reparación.

El técnico y dueño de la tienda lo revisa y este momento es aprovechado por uno de los delincuentes para hurtar el equipo móvil de alta gama mientras que sus otros dos cómplices continuaban distrayendo al técnico.

Luego le dicen que mejor ya no lo siga revisando porque no tendría solución, solicitan la computadora y luego se retiran del lugar, pero lo que no se percataron es que, todos sus movimientos venían siendo registrados por las cámaras de seguridad del negocio, donde se puede apreciar a los tres sujetos actuar, y al parecer dos de ellos serian de nacionalidad extranjera.

El propietario del negocio se percató del robo a los pocos minutos, y al revisar las imágenes se dio cuenta que había sido víctima por parte de los tres sujetos, razón por la cual decidió hacer la denuncia y viralizar las imágenes para que puedan reconocer a los delincuentes. (Diario Amanecer)

 

Foto: Sujetos fingen ser clientes y roban costoso equipo celular

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest