Inicia entrega de Ivemerctinas a municipalidades distritales.  Por parte de colectivo Alto Mayo “Juntos si podemos”

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Inicia entrega de Ivemerctinas a municipalidades distritales.  Por parte de colectivo Alto Mayo “Juntos si podemos”

 

Moyobamba. El Colectivo Alto Mayo “Juntos si Podemos”, cuenta con una nueva junta directiva que lo preside el señor Fredy Casique, el mismo que indicó que vienen trabajando para que dicho colectivo tenga personería jurídica, para desarrollar un trabajo más ordenado.

Fredy Casique, señaló que el colectivo continúa trabajando en beneficio de la comunidad, más aun cuando ya se tiene conocimiento de la llegada de la segunda ola del Covid 19, en ese sentido, el colectivo extiende la ayuda solidaria como lo venían haciendo el año pasado, con la distribución de Ivermectinas y el préstamo de los concentradores de oxígeno.

El día de mañana miércoles entregarán 3 mil frascos de Ivermectinas a la municipalidad distrital de Yuracyacu, de la misma forma viene haciendo las coordinaciones con los demás alcaldes de los distritos del Alto Mayo, para hacer una agenda y entregar los frascos de ivermectinas, teniendo en cuenta que el colectivo Alto Mayo tiene disponible un promedio de 20 mil frascos de dicha medicina que ya fueron cancelados oportunamente y que solo están a la espera de la entrega por parte de los laboratorios con que se firmaron los contratos para la elaboración.

Por su parte la Prefecta Regional, quien también forma parte de dicho colectivo, dijo que de acuerdo a la cantidad de pacientes que llegan al hospital de Moyobamba, se implementarán las carpas de descanso en el frontis del hospital, asimismo se brindará alimentación a los familiares de los pacientes hospitalizados. (Diario Amanecer)

 

Foto: Inician entrega de Ivemerctinas a municipalidades distritales

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest