Previous
Next

Inician construcción de cerco perimétrico.  En I.E. N° 00958 en el sector La Molina

» Ayer en horas de la mañana, se llevó a cabo la colocación la “primera piedra” y entrega del terreno donde se construirá el cerco perimétrico de la Institución Educativa N° 00958, ubicado en el sector La Molina.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Inician construcción de cerco perimétrico.  En I.E. N° 00958 en el sector La Molina

Nueva Cajamarca. Ayer en horas de la mañana, se llevó a cabo la colocación la “primera piedra” y entrega del terreno donde se construirá el cerco perimétrico de la Institución Educativa N° 00958, ubicado en el sector La Molina.

La ceremonia contó con la participación de autoridades educativas, entre otros el Prof. Segundo Adolfo Chávez Del Águila, en su calidad de Director de la Unidad de Gestión Local – Rioja, el Director de la Institución Educativa beneficiaria, Prof. Gilberto Vásquez Bazán, el Teniente Gobernador del lugar, Eleuterio Delgado, el presidente de la Junta Vecinal, Luis Villacorta Torres, entre otros dirigentes comunales y pobladores del lugar, los padres de familia estuvieron representados por el presidente de la APAFA;  José Reinaldo Núñez Marín, quien expresó su reconocimiento y agradecimiento al alcalde y sus funcionarios por haber respondido a la inquietud de sus afiliados, con el inicio de esta anhelada obra teniendo en cuenta que era una preocupación por falta de seguridad del patrimonio y de la población estudiantil

El alcalde informó que en su gestión es prioridad la educación y la salud, considerando que es la base para el desarrollo integral de una nueva sociedad. Asimismo la obra cuenta con un presupuesto de S/ 136,348.73, financiado por la municipalidad y tendrá un plazo de ejecución de 45 días calendarios. La contratista será el Grupo Rima EIRL, representado por el Ing. Jhoy Rimarachin Vela, que en las próximas horas tomará posesión de cargo para la inmediata ejecución de dicha obra. (P. Vásquez)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest