Inician construcción de nuevo Centro de Salud. En el caserío La Unión

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Inician construcción de nuevo Centro de Salud. En el caserío La Unión

 

Nueva Cajamarca. Ayer en horas de la mañana, el alcalde del distrito de Nueva Cajamarca, Gonzalo Vásquez Tan, hizo entrega del terreno y colocó la primera piedra, para la obra: “Mejoramiento del Puesto de Salud del Caserío La Unión”.

A dicha ceremonia asistieron entre otros, la Dra. Rossana Chiquillo Luna, Directora del Hospital; la Lic. Marisol Mejía Aguirre, responsable del Centro de Salud de La Unión; Antonio Campos Diaz, Presidente de la Junta Vecinal; Gregorio Cóndor Silva, Teniente Gobernador; y Reynerio Silva Goicoechea, Presidente de Rondas. También asistieron los regidores y Gerentes de la Municipalidad, y pobladores del caserío La Unión.

La obra tiene un plazo de 120 días calendarios para su ejecución, y cuenta con un presupuesto de un millón 203 mil 722 soles, la misma que será ejecutada por el Consorcio Unión, en donde se construirá un consultorio, tópico, sala de obstetricia, sala de parto, farmacia, área de niño, área de la mujer, triaje, admisión, almacén, sala de espera, cerco perímetrico y la implementación con equipos médicos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest