Inician construcción del cerco perimétrico.  De I.E. 00958  La Molina

» La municipalidad ha designado una inversión de S/ 136,348.73 para la ejecución de la obra la misma que beneficiar a la población estudiantil de los niveles primaria y secundaria,  de la Institución Educativa N° 00958 de La Molina,  obra anhelada por muchos años.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Inician construcción del cerco perimétrico.  De I.E. 00958  La Molina

 Nueva Cajamarca. La municipalidad ha designado una inversión de S/ 136,348.73 para la ejecución de la obra la misma que beneficiar a la población estudiantil de los niveles primaria y secundaria,  de la Institución Educativa N° 00958 de La Molina,  obra anhelada por muchos años.

El gobierno local liderado por el Prof. Segundo Gonzalo Vásquez Tan,  tiene dentro de sus prioridades, la educación y la salud, con esta infraestructura  se protegerán el patrimonio escolar de dicha institución educativa y lo que es más, se brindará mayor seguridad a los escolares de niveles inicial y primaria.

El día de hoy 31 de mayo 2021, se constató el inicio de los trabajos a cargo de la Empresa GRV Grupo RIMA, representado por el Ing. Jhony Rimarachin Vela, encargado de la obra que consta de un muro de ladrillo y columnas de 105 metros lineales cuyo plazo de ejecución es de 45 días calendarios según reza en el contrato suscrito entre la entidad edil y la contratista, la obra se inició el pasado jueves 27 de los corrientes y se encuentra en la etapa de cimentación.

 

Foto: Inician construcción del cerco perimétrico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest