Inician excavaciones en el sector Miraflores.  Para arreglar tuberías de desagüe colapsadas

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Inician excavaciones en el sector Miraflores.  Para arreglar tuberías de desagüe colapsadas

 Moyobamba. La Municipalidad de Moyobamba en coordinación con la EPS decidieron intervenir con la excavación en el sector Miraflores, para el cambio de tuberías, de tal forma que se pueda solucionar de inmediato el colapso de los buzones de desagüe que se viene  generando en la avenida Ignacia Velásquez.

El gerente de Operaciones de la EPS Moyobamba, Fernando Sáenz Horna, pidió las disculpas y la comprensión a la población, pero aseguró que fue un problema involuntario a raíz de los trabajos de cambio de tuberías que la municipalidad viene ejecutando en el jirón 25 de Mayo.

Mencionó que la tubería antigua de cemento está colapsada de arena, y la única forma de solucionar es realizar una excavación profunda  para cambiarla por tuberías nuevas de PVC, considerando que está zona del jirón Miraflores es la más crítica.

En total se va a cambiar 120 metros de tuberías y se espera que en los próximos días se pueda culminar la obra para evitar molestias a los vecinos y transeúntes, señaló el gerente municipal, CPC Manuel Moisés Silva Chávez, quien calificó de oportuna y decisiva la reunión sostenida un día anterior con los funcionarios de la EPS.

FUENTE: Genios tv

Foto: Inician excavaciones en el sector Miraflores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest