Inician mejoramiento de calles en barrio Calvario. Alcalde hizo entrega de terreno para la construcción de vías

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Inician mejoramiento de calles en barrio Calvario. Alcalde hizo entrega de terreno para la construcción de vías

 

Moyobamba. El alcalde Gastelo Huamán Chinchay, conjuntamente con funcionarios y autoridades de la municipalidad provincial de Moyobamba, participaron de le entrega del terreno para la ejecución de un importante proyecto, que consiste en el mejoramiento de calles, veredización y obras de artes, en el jirón 20 de Abril con Cajamarca  y San Carlos, en el barrio de Calvario, y en el jirón Sucre en el barrio de Zaragoza.

La entrega del terreno se realizó ayer en horas de la tarde, la primera obra consta de la construcción de calzada, vereda, berma y rampa, además de otros activos en el jirón Cajamarca cuadra 06, jirón San Carlos cuadra 06, y pasaje Andalucía, pista y vereda del jirón Pucallpa cuadra 01, por un monto de 847 mil soles 492 soles, en un periodo de ejecución de 45 días, y estará a cargo del “Consorcio Vía Minsa”

El alcalde Gastelo Huamán Chinchay,  mencionó que por mucho tiempo estas calles se encontraban olvidadas por las autoridades de turno, pero gracias al esfuerzo y la insistencia de los vecinos, se ha logrado ejecutar  el expediente técnico y en poco tiempo estará al servicio de la población. (Diario Amanecer)

 

Foto. Dan inicio a nuevas importantes obras de la ciudad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest