Inician obra de Polideportivo en el distrito de Jepelacio.  Se ejecuta con presupuesto  que supera el millón de soles

» Con un programa muy emotivo y cumpliendo los protocolos sanitarios establecidos, el alcalde del distrito de Jepelacio,  Tito Solano Rodas, presidió la ceremonia simbólica de colocación de la primera piedra para el inicio de la obra denominada “Mejoramiento del polideportivo en el barrio San Juan del Arenal de la localidad de Jepelacio, provincia de Moyobamba, II etapa”.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Inician obra de Polideportivo en el distrito de Jepelacio.  Se ejecuta con presupuesto  que supera el millón de soles

 Moyobamba. Con un programa muy emotivo y cumpliendo los protocolos sanitarios establecidos, el alcalde del distrito de Jepelacio,  Tito Solano Rodas, presidió la ceremonia simbólica de colocación de la primera piedra para el inicio de la obra denominada “Mejoramiento del polideportivo en el barrio San Juan del Arenal de la localidad de Jepelacio, provincia de Moyobamba, II etapa”.

El proyecto contempla la construcción de graderías de concreto armado, escalinatas de acceso, repintado de losa deportiva multiuso, instalación de coberturas de techo metálico en losa deportiva donde incluye reflectores, mejoramiento de la superficie en piscinas para adultos y niños, demolición y sustitución de vestuarios y servicios higiénicos para damas, caballeros y personas con discapacidad, construcción de áreas de circulación peatonal, las cuales contará con veredas de concreto simple, construcción de juegos infantiles, construcción de cunetas para evacuación de aguas pluviales, y construcción de áreas verdes y jardinerías.

La obra en mención tiene un presupuesto que supera el millón 400 mil, y está a cargo del Consorcio El Arenal, la cual tendrá la responsabilidad de ejecutar el proyecto en un plazo de 150 días calendarios. (Diario Amanecer)

Foto: Inician obra de Polideportivo en Jepelacio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest