Moyobamba. Ayer en horas de la mañana se realizó la entrega del terreno y el expediente técnico para el inicio de la obra de “Renovación de tuberías de los servicios de agua potable y desagüe en el jirón Callao cuadras del 02 al 05 y del 07 al 08”, con un presupuesto de un millón 99 mil 615 soles, a cargo del Consorcio San Lucas, por un plazo de ejecución de 60 días calendarios.
El alcalde de Moyobamba, participó de la ceremonia de entrega del terreno, donde destacó la importancia de dicha obra que permitirá brindar un mejor servicio, y a su vez dijo que posterior a ello se inicia el mejoramiento de la calle a nivel de asfalto como se viene haciendo en otros jirones.
La autoridad edil pidió la comprensión a la población, toda vez que la intervención de estas cuadras traerá ciertos inconvenientes y congestionamiento en el tráfico, sin embargo, dijo que todo esfuerzo es bueno para mejorar y entregar calidad del servicio.
La obra en mención contempla la reposición de 100.99 metros de tuberías de agua potable, reposición de 994.97 metros de tubería de desagüe, reposición de 19 conexiones domiciliarias de agua potable, 173 conexiones domiciliarias de desagüe y reposición del pavimento.
Diario Amanecer