Inician operativos ante proximidades de fiestas.  Para verificar condiciones en la que se ofrecen productos

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 

Moyobamba. La Gerencia de Fiscalización Municipal en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito, el sector Salud y la Policía Nacional, iniciaron con los operativos de salud pública en los diversos establecimientos comerciales, con la finalidad de verificar las condiciones de los productos que se expenden al público y la elaboración de los panetones, ante las proximidades de las fiestas de navidad y año nuevo.

El Gerente de Fiscalización y Seguridad Ciudadana, Abog. Julio Ernesto Rubio Pinedo, precisó que para estas fechas se incrementan los negocios dedicados a la venta de productos navideños, muchos de ellos no garantizan la salubridad para el consumo humano, en ese sentido, emprendieron con los operativos de salud pública.

Durante el operativo fiscalizaron las medidas sanitarias en relación a los productos, en la cual verificaron que no se encuentren vencidos y tengan la certificación sanitaria, del mismo modo se verificaron las condiciones en las que se elaboran los famosos panetones. Al término del operativo dejaron ciertas recomendaciones que tienen que cumplir los propietarios y trabajadores. (Diario Amanecer)

 

Inician operativos de salud pública ante proximidades de fiestas

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest