Iniciaron actividades de “Trabaja Perú”. En el distrito de Awajún – Sol de Oro

» En horas de la mañana, se realizó la apertura de dicha actividad con ceremonia de entrega de indumentaria al personal que realizará labores de mano de obra no calificada, en las actividad de intervención inmediata de la obra denominado “la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento del CV SM – 516, en la progresiva 07 + 050 a 07 + 585 de la localidad de sol de oro”. En dicha ceremonia se contó con la participación del alcalde Sr. Santos Nehemías Monteza Mera, reg. Juvenal Terrones Bustamante y de los profesionales quienes estarán cargo de la citada actividad.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Iniciaron actividades de “Trabaja Perú”. En el distrito de Awajún – Sol de Oro

Rioja. En horas de la mañana, se realizó la apertura de dicha actividad con ceremonia de entrega de indumentaria al personal que realizará labores de mano de obra no calificada, en las actividad de intervención inmediata de la obra denominado “la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento del CV SM – 516, en la progresiva 07 + 050 a 07 + 585 de la localidad de sol de oro”. En dicha ceremonia se contó con la participación del alcalde Sr. Santos Nehemías Monteza Mera, reg. Juvenal Terrones Bustamante y de los profesionales quienes estarán cargo de la citada actividad.

👉La primera autoridad edil en su elocución saludo y dio la bienvenida a todo el personal presente dando algunas recomendaciones con estos puestos de trabajo, que es parte del plan de reactivación económica del distrito, además índico que son 79 personas beneficiadas quien estarán en dicha actividad, entre hombres y mujeres. Y que con esto se está ayudando de una y otra manera a todas las familias más vulnerables y de pobreza generado por el COVID-19, permitiendo su acceso al empleo temporal.

Foto: Trabaja Perú en Awajún

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest