Iniciaron operativos contra motocarristas.  Para erradicar la informalidad

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 

Moyobamba. Retornaron los operativos de motocars en la ciudad de Moyobamba por parte de la Policía y la oficina de tránsito de la municipalidad de Moyobamba, con la finalidad de verificar que los conductores cuenten con toda la documentación respectiva, y también cumplan con los protocolos de bioseguridad.

Los encargados del operativo indicaron que la finalidad, es que, los conductores de los motocars circulen con la documentación en regla, como licencia de conducir, SOAT, permiso de circulación y revisión técnica.

Aseguran que en la ciudad de Moyobamba aún persiste la informalidad por parte de los conductores, muchos de ellos no cuentan con el SOAT, un documento importante que cubre accidentes de tránsito, toda vez que se ha visto en muchas oportunidades que los choferes dejan abandonados a su suerte a los pasajeros cuando sufren accidentes.

Sin embargo, la municipalidad de Moyobamba a través del área de transportes, ha descuidado mucho el tema del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por parte de los conductores, muchos de ellos ni siquiera cuentan con alcohol o gel para desinfectar sus unidades móviles, de esta manera prevenir el contagio del Covid 19. (Diario Amanecer)

 

Foto: Inician operativos contra motocarristas

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest