Search
Close this search box.

Iniciaron trabajos en obra del Jr. San Martín  

WhatsApp Image 2024-06-14 at 1.52.24 PM

Se vienen realizando cambio de redes

Moyobamba. Luego de casi dos meses de haber estado paralizados, por fin se han retomado los trabajos en el Jr. San Martín, en la ciudad de Moyobamba, para el inicio del cambio de las redes con un presupuesto de 163 mil soles, en un tiempo de ejecución de 45 días calendarios, así lo confirmó el gerente municipal, Ing. Gunter Vela.

El funcionario municipal dijo que los trabajos de excavación para la instalación de tuberías ya se iniciaron, tras la culminación de la misma, se iniciará de inmediato el mejoramiento de la vía con el asfaltado y la construcción de veredas y alcantarillas.

Asimismo, dijo que este proyecto se aprobó en el mes de agosto del 2022, sin embargo, en junio del año 2023 se tuvo que realizar la actualización del expediente técnico, y recién en el mes de agosto se aprobó la ejecución de este proyecto.

En marzo de este año cuando asume el cargo se da inicio y se dieron cuenta que no contaban con redes de agua y saneamiento, es por ello que se tuvo que suspender la obra para elaborar el proyecto del cambio de redes en coordinación con la EPS Moyobamba.

Finalmente, el funcionario pidió las disculpas a la población por estos inconvenientes que no estaban programados, pero garantizó que de acá ya no paraliza la obra, además estamos viviendo una buena temporada de verano que permitirá el avance de la misma, aseguró. (Diario Amanecer)

 

Foto: Iniciaron trabajos en obra del Jr. San Martín

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web