Inmenso forado se forma en calle recién rehabilitada.  Transportistas corren el riesgo de sufrir accidentes

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Inmenso forado se forma en calle recién rehabilitada.  Transportistas corren el riesgo de sufrir accidentes 

 

Moyobamba. Un gran forado se registró en la mejorada pista del jirón Dos de Mayo, cerca de la plazuela Libertad, en la ciudad de Moyobamba, generando un grave peligro para los conductores que transitan por la zona, al parecer una falla geológica ha originado el inmenso agujero.

Fueron los vecinos quienes se percataron del forado y como medida preventiva para evitar accidentes de tránsito, colocaron un tubo con un saco de color amarillo y un letrero que indica el peligro, posteriormente la municipalidad colocó conos de prevención, pero esto no sería suficiente, teniendo en cuenta que el tránsito por esta zona es fluido.

Si bien es cierto que la obra de mejoramiento  de la vía aun no ha sido entregada a la municipalidad, pero ya viene presentando ciertas fallas; muchas personas especialistas en el tema, aseguran que debieron remover el antiguo pavimento para colocar la capa asfáltica, o en todo caso debió haber sido observada por el área técnica de la municipalidad.

De la misma forma, consideran que el Colegio de Ingenieros debería involucrarse en el proceso de la ejecución de las obras que ejecuta la municipalidad, como observadores para dar algunas sugerencias para evitar que las obras se ejecuten de manera ineficiente.

En horas de la tarde, personal de la EPS Moyobamba, llegó hasta el lugar, para realizar trabajos de compactación, a fin de poder dar una solución al problema generado por este forado en media pista. (Diario Amanecer)

 

Foto: forado se forma en calle recién rehabilitada

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest