Inspeccionaron a empresas envasadoras de agua tratada. Con la finalidad de cuidar la salud colectiva

» Personal de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca, y personal de la Red de Salud Rioja, participaron en la inspección de empresas que envasan agua tratada en el distrito.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Inspeccionaron a empresas envasadoras de agua tratada. Con la finalidad de cuidar la salud colectiva

Nueva Cajamarca. Personal de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca, y personal de la Red de Salud Rioja, participaron en la inspección de empresas que envasan agua tratada en el distrito.

Según Modesto Lizana, indicó que la división de Fiscalización ha programado la inspección de las empresas que envasan agua tratada, con el fin de verificar la inocuidad del producto, conocer las condiciones de su procesamiento, además verificar si es que cumplen con las normas sanitarias para expender dicho producto.

Indicó que las dos empresas que verificaron e inspeccionaron son Agua Bosque y Devitt, las cuales si cuentan con las condiciones necesarias para su producción, además cuentan con la documentación y autorización sanitaria para la producción y envasado del agua tratada.

Refirió que en ésta semana, se visitará al resto de empresas que pertenecen a éste rubro en donde se verificarán las condiciones de la producción, su bioseguridad, los equipos y que el producto sea óptimo y apto para el consumo humano. (P. Vásquez) (Diario Amanecer)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest