“Inspectoría y M.P. investigan presuntos hechos irregulares”. Dentro de la institución policial, afirma Jefe de la DIVPOL  

» El jefe de la DIVPOL Moyobamba, Crnel. PNP Luis Alberto Torres Echevarría se limitó a responder sobre los presuntos actos irregulares que cometen algunos efectivos policiales, como por ejemplo el aparente abuso de autoridad al momento de realizar intervenciones, como ocurrió en la comisaría de Nueva Cajamarca, o el supuesto cobro ilegal por parte de un Policía a un empresario de la ciudad de Rioja.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

“Inspectoría y M.P. investigan presuntos hechos irregulares”. Dentro de la institución policial, afirma Jefe de la DIVPOL

Moyobamba. El jefe de la DIVPOL Moyobamba, Crnel. PNP Luis Alberto Torres Echevarría se limitó a responder sobre los presuntos actos irregulares que cometen algunos efectivos policiales, como por ejemplo el aparente abuso de autoridad al momento de realizar intervenciones, como ocurrió en la comisaría de Nueva Cajamarca, o el supuesto cobro ilegal por parte de un Policía a un empresario de la ciudad de Rioja.

El mando oficial solo atinó a decir que estos casos se vienen investigando por las instancias correspondientes, dijo que él no se puede pronunciar si hay responsabilidad o no, ya que esos casos lo viene investigando Inspectoría de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Por otra parte, Torres Echevarría, confirmó la presencia del Ministro del Interior en la ciudad de Moyobamba y Tarapoto, donde visitará al policlínico de la Sanidad y también hará una visita a la comisaría de Moyobamba. (Diario Amanecer)

 

Foto: jefe de la DIVPOL Moyobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest