Instalan árbol navideño en la plaza de armas. Ambientación está a cargo de MPM

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Instalan árbol navideño en la plaza de armas. Ambientación está a cargo de MPM

Moyobamba. La municipalidad de Moyobamba inició los trabajos de instalación del árbol de navidad en la plaza de armas, con la finalidad que luzca una ambientación acorde a las festividades de navidad y año nuevo que se aproximan,

Los trabajos se dieron inicio el día sábado y se espera que el día esta semana culmine toda la ambientación del árbol navideño para que la población que se dé cita a la plaza de armas viva el verdadero espíritu de estas fiestas.

Por otro lado, el gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad, Ing. Jaimito Azang Huamán quien tiene a cargo de realizar la ambientación, cometió una tremenda equivocación, al haber solicitado  a los representantes de varias instituciones el apoyo para la decoración de un árbol navideño en la plaza de armas, sin embargo, las solicitudes estaba dirigidas a exfuncionarios que ya to tienen nada que ver en el cargo, al Director Regional de Comercio Exterior y Turismo de San Martín, que va dirigido al Abog. Julio Ricardo Mendoza Hildebrand, de la misma forma el documento va dirigido al Ing. Jhon Merly Mego Rodríguez  cuando dicho profesional ya no tiene nada que ver con la Dirección Regional de Transportes, al Dr. Roger Rengifo Campos como si dicho profesional continuaría en la Dirección Regional de Salud, y lo más anecdótico es que también va dirigido al Ing. Muller Huancas Huamán, cuando se conoce que hace tiempo fue retirado de la gerencia del PEAM. (Diario Amanecer)

Foto: Instalan árbol navideño en la plaza de armas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest