Instalan estructura  del puente Cuzco. Unirá la parte baja de Tarapoto con el sector Virgen Dolorosa

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Instalan estructura  del puente Cuzco. Unirá la parte baja de Tarapoto con el sector Virgen Dolorosa 

 

Tarapoto. El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín, dio a conocer que se viene colocando la estructura metálica del puente Cuzco, obra que unirá la parte baja de Tarapoto con el sector Virgen Dolorosa, en el distrito de La Banda de Shilcayo.

Indicó que esta importante labor que realiza la Municipalidad Provincial tiene como finalidad, buscar la mejora de la calidad de vida de los pobladores, ya que una vez culminado este puente, la zona crecerá por los conjuntos habitacionales que ahí se siguen ofertando, además en dicha zona se prevé la construcción del nuevo colegio “Santa Rosa”.

Por otro lado, informó que desde tempranas horas de la mañana de ayer domingo, el personal de la Municipalidad Provincial de San Martín junto al personal de salud, en coordinación con las municipalidades distritales de Morales y la Banda de Shilcayo, estuvieron recorriendo el barrio de 9 de Abril para recoger los posibles criaderos de dengue, donde se recolectó en su mayoría, llantas, botellas plásticas y cáscaras de coco.

“A los vecinos les pedimos que dejen ingresar al personal de salud a sus hogares para verificar posibles criaderos en las huertas, pues este sector está considerado como una zona en alerta por el aumento de casos registrados”, manifestó el burgomaestre tarapotino.

Señaló que el próximo domingo 28 de febrero la jornada continuará en el barrio Huayco y en el distrito de la Banda de Shilcayo, donde se espera mayor participación de la población con el fin de reducir la transmisión de la enfermedad del dengue.

Foto: Colocan estructura metálica del puente Cuzco

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest