Instalan nuevamente carpas en los exteriores del hospital. Por parte del Colectivo Alto Mayo

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 

 

Moyobamba. El Colectivo “Alto Mayo Si Podemos” nuevamente instalará carpas en los exteriores del hospital de Moyobamba y brindará alimentación a los familiares de los pacientes que se encuentran internados a consecuencia del Covid 19 en la ciudad de Moyobamba, fue lo que afirmó el presidente de dicho colectivo, Fredy Casique.

Dijo que como colectivo no están con los brazos cruzados, también se encuentran preocupados por el rebrote de la nueva ola de la pandemia, y para prevenir esta situación, vienen realizando la donación de Ivermectina, a fin que la población pueda tratarse en casa y no esperar que se agrave hasta necesitar una cama UCI en el hospital, más aun cuando todos ya se encuentran ocupadas.

El colectivo Alto Mayo tiene un saldo de aproximadamente 3 mil soles que será utilizado para brindar alimentación  y otras necesidades a los familiares de los pacientes hospitalizados, además continuaran realizando la campaña de colecta a medida que la situación se agrava.

Por otra parte, Fredy Casique calificó de irresponsables a las personas que incumplieron con el distanciamiento y participaron de reuniones sociales pensando que el virus ya había desaparecido, dijo que ahora se observa las consecuencias de las irresponsabilidades de  muchas personas. (Diario Amanecer)

 

Foto: Instalaran nuevamente carpas en los exteriores del hospital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest