Instalan puesto policial en C.P. San Francisco.   Para fortalecer la seguridad ciudadana

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Instalan puesto policial en C.P. San Francisco.   Para fortalecer la seguridad ciudadana

 

Rioja. En ceremonia especial el pasado viernes, autoridades del centro poblado de San Francisco perteneciente al distrito de Awajún, participaron de la instalación e inauguración del puesto policial de auxilio rápido para atender denuncias y emergencias.

La ceremonia estuvo presidida por los mandos oficiales Luis Fernández Reátegui Lazarte, jefe de la XI  MACREPOL San Martín, el Crnel. PNP, Jorge Enrique Barboza Jiménez, jefe de la REGPOL-San Martín, el Crnel. PNP Segundo Paulino Piérola Padilla – jefe de la DIVPOL-Moyobamba, y el Superior PNP Alejandro Aponte Mendoza.

El alcalde del distrito de Awajun, Santos Nehemías Monteza Mera saludó y felicitó la disposición de las autoridades policiales de instalar el puesto policial en este sector, para fortalecer de manera multisectorial los problemas de la Seguridad Ciudadana, que es una de las agendas de la presente gestión edil. Dijo que el centro poblado de San Francisco lo requiere desde hace mucho, ya que su movimiento económico y su producción atraen a gente de malvivir para causar zozobra.

Por su parte los mandos oficiales solicitaron el apoyo de toda la población para ayudar a combatir la delincuencia, brindando información valiosa que dé con el paradero de personas de mal vivir. (Diario Amanecer)

 

Foto: Instalan puesto policial en C.P. San Francisco

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest