Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Instalan sede del JEE en Moyobamba

Además, juramentaron a miembros designados por el JNE

Moyobamba. Cerca del mediodía de ayer martes se realizó la instalación de la sede del Jurado Electoral Especial de Moyobamba, ubicado en la segunda cuadra del jirón Varcadillo, donde además se juramentó a los miembros del Jurado Electoral Especial, Dr. Giannino Emmanuel Bendezu Tudela, como representante del Ministerio Público, elegido por la Junta de Fiscales del Distrito Judicial de San Martín; Karina Acosta Vásquez, designada por el Jurado Nacional de Elecciones mediante sorteo en audiencia pública de fecha 18 de abril del 2018, a fin de que asuma el cargo para el que han sido convocados dentro del proceso de elecciones regionales y municipales 2018, convocado por el Decreto Supremo N° 004-2018-PCM.

Asimismo, se tomó juramento al abogado Lewis Guadalupe Armas, designado como secretario del Jurado Electoral Especial de Moyobamba. El acto de juramentación estuvo a cargo del presidente de este Jurado Especial, Dr. Heriberto Gálvez Herrera.

Llevada a cabo la juramentación, se procedió a la instalación del Jurado Electoral Especial de Moyobamba, con lo que se dio inicio a las labores de este órgano electoral, cuyas competencias territoriales comprenden las provincias de Moyobamba, Rioja y Lamas.

El Dr. Heriberto Gálvez Herrera, mencionó que el trabajo de este Jurado Electoral Especial será de manera transparente, donde dará a conocer a la población todos los procedimientos de las agrupaciones políticas, además trabajaran mediante un filtro para que los candidatos no falsifiquen o adulteren documentos referentes a sus hojas de vida. (R. Chumbe)

Foto: Instalan sede del JEE en Moyobamba

Comentarios

comments