Instalaron toldos y sillas en el frontis del Banco de la Nación. Para que usuarios esperen cómodamente mientras realizan largas y extenuantes colas

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Instalaron toldos y sillas en el frontis del Banco de la Nación. Para que usuarios esperen cómodamente mientras realizan largas y extenuantes colas

 

Moyobamba. Tras las denuncias de algunos usuarios del Banco de la Nación que pernoctan y permanecen bajo la intemperie por más de 24 horas para ser atendidos en las ventanillas, la Municipalidad de Moyobamba, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, instaló toldos y sillas para que los usuarios puedan estar cómodos mientras esperan sus turnos de ser atendidos, sobre todo para favorecer a las personas adultas mayores que llegan desde muy lejos y no pueden permanecer parados por mucho tiempo.

Los toldos que fueron utilizados en su momento en los mercados temporales fueron trasladados hasta el frontis del Banco de la Nación, de esta forma una parte de los usuarios no tuvieron que permanecer bajo el sol y la lluvia, y se espera que el apoyo continúe hasta que ya no exista el congestionamiento en la entidad financiera.

Por otra parte, ayer se pudo notar más de un centenar de personas que estuvieron haciendo sus colas desde hace dos días aproximadamente, muchos de ellos llegaban desde muy lejos con sus menores hijos, todo por cobrar el bono otorgado por el gobierno central, lamentablemente las autoridades no tomaron las precauciones y concentraron todos los cobros en el Banco de la Nación. (Diario Amanecer)

 

Foto: Instalan toldos y sillas en el frontis del Banco de la Nación

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest