Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Intensa lluvia volvió afectar a comerciantes del mercado central

Canaletas colapsaron, al igual que otras viviendas sufrieron inundaciones

Moyobamba. La intensa lluvia que cayó en la ciudad de Moyobamba nuevamente volvió a perjudicar los comerciantes del mercado central, sobre todo a los del sector 1 y dos, donde las canaletas nuevamente colapsaron, llegando a inundar gran parte del sector.

Los conductores de los puestos de venta volvieron a mostrar su preocupación y malestar por la mala ejecución de la obra, ya que el agua de lluvia invadió con grandes cantidades de chorro, como si se trataría de unas cataratas.
Todo hace indicar que le empresa ejecutora no ha previsto esta situación y colocaron canaletas y tubos de drenaje que no soportaron el volumen del agua de lluvia.

Los comerciantes exigieron a la municipalidad de Moyobamba para que subsane estas deficiencias antes de recepcionar la obra, toda vez que que se vieron afectados y hasta se moraron sus productos.

Las escobas y baldes no eran suficiente para evacuar la gran cantidad de agua, simplemente tuvieron que esperar que calmen las lluvias mientras cubrían sus productos con plástico para evitar que se sigan mojando.

De la misma forma muchas viviendas de la zonas bajas se inundaron, hasta llegar los 20 centímetros, felizmente se contó con el apoyo del personal del Serenazgo y de Defensa Civil para ayudar a evacuar las aguas de lluvia. (R. Chumbe)

Foto: Intensa lluvia volvió afectar a comerciantes del mercado central

Comentarios

comments