Intensas lluvias causaron colapso  de drenaje y cunetas en Piscoyacu. San Ignacio y otros pueblos de la provincia de Bellavista

» En el distrito de Piscoyacu, provincia de Huallaga, el día de sábado 03 de abril del 2021, a las 11:30 pm aproximadamente, a consecuencia de las lluvias intensas se produjo el colapso de drenajes y cunetas lo que ocasionó la inundación de 15 viviendas, con un total de 64 personas afectadas en la localidad de Piscoyacu.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Intensas lluvias causaron colapso  de drenaje y cunetas en Piscoyacu. San Ignacio y otros pueblos de la provincia de Bellavista

San Martín. En el distrito de Piscoyacu, provincia de Huallaga, el día de sábado 03 de abril del 2021, a las 11:30 pm aproximadamente, a consecuencia de las lluvias intensas se produjo el colapso de drenajes y cunetas lo que ocasionó la inundación de 15 viviendas, con un total de 64 personas afectadas en la localidad de Piscoyacu.

Una situación similar ocurrió en el distrito de San Pablo, provincia de Bellavista, el día sábado 03 de abril del 2021, a las 11:30 pm aproximadamente, las lluvias intensas ocasionaron el colapso de drenajes y cunetas, inundando 125 viviendas, con un total de 240 personas entre afectadas y damnificadas.

Los centros poblados que sufrieron daños son: Dos de Mayo, San Ignacio, San Andrés, Consuelo y San Pablo. A raíz de las lluvias también colapsó el puente en la localidad de San Andrés, por la activación de la quebrada Ishangayacu.

Tanto en Piscoyacu, como en el distrito de San Pablo, la plataforma distrital viene realizando la evaluación de daños, análisis de necesidades y el empadronamiento para que las familias puedan recibir la ayuda humanitaria correspondiente. (Fuente: Radio Tropical)

 

Foto: Inundaciones en Piscoyacu

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest