Previous
Next

Intensas lluvias siguen causando estragos Camioneta se despista debido a pista mojada

» Las intensas lluvias que cayeron ayer sobre gran parte de la región San Martín, han causado graves estragos, como inundaciones, desbordes de ríos y quebradas, deslizamientos, y también generó riesgos en las diferentes carreteras.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Intensas lluvias siguen causando estragos Camioneta se despista debido a pista mojada

Rioja. Las intensas lluvias que cayeron ayer sobre gran parte de la región San Martín, han causado graves estragos, como inundaciones, desbordes de ríos y quebradas, deslizamientos, y también generó riesgos en las diferentes carreteras.

Es así que ayer por la noche, producto de la pista mojada y el exceso de velocidad, una camioneta de marca Lexus, de color blanco perla, con placa de rodaje D8M-461, que según la información de la página de consulta de la SUNARP, pertenece a Gilmer Díaz Delgado, aunque no se conoce si fue esta la persona que conducía dicho vehículo.

El accidente ocurrió en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del grifo Valencia, en la provincia de Rioja. Afortunadamente, no se registraron daños personales, solo daños materiales en el caso del vehículo despistado. (Diario Amanecer)

 

Foto: Camioneta se despista producto de pista mojada

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest