Intensifican operativos contra celulares robados. En tiendas del barrio comercio de Tarapoto

» La Policía Fiscal junto al representante del Ministerio Público, continúa realizando sorpresivos operativos en establecimientos dedicados a la venta y reparación de celulares, a fin de prevenir la comisión del delito de hurto, robo y receptación de teléfonos celulares; así como ubicar y capturar a los responsables del ilícito penal.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Intensifican operativos contra celulares robados. En tiendas del barrio comercio de Tarapoto

Tarapoto. La Policía Fiscal junto al representante del Ministerio Público, continúa realizando sorpresivos operativos en establecimientos dedicados a la venta y reparación de celulares, a fin de prevenir la comisión del delito de hurto, robo y receptación de teléfonos celulares; así como ubicar y capturar a los responsables del ilícito penal.

Es así que en forma conjunta las autoridades de la provincia de San Martín vienen realizando los operativos a establecimientos que se encuentran ubicados el barrio Comercio de la ciudad.

Dichos operativos es para que los celulares robados, sean decomisados por las autoridades correspondientes y que los propietarios de los locales de reparación no se conviertan en cómplice de los malhechores.

Las autoridades exhortaron a la población a no contribuir con este mercado ilegal que muchas veces cuesta vidas inocentes. “No compremos celulares que son de procedencia ilegal, no seamos partes de esta cadena del delito”, precisaron. (GUTI)(Diario Amanecer)

Foto: Intensifican operativos contra celulares robados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest