Intentan robar en sede del GORESAM en Moyobamba. Vigilantes tuvieron que realizar disparos al aire para ahuyentar a presuntos maleantes

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Intentan robar en sede del GORESAM en Moyobamba. Vigilantes tuvieron que realizar disparos al aire para ahuyentar a presuntos maleantes

 Moyobamba. Un intento de robo en la sede del Gobierno Regional de San Martín en Moyobamba, se reportó la noche del martes, cuando cuatro sujetos intentaban ingresar por la parte posterior que colinda con el terreno del exaeropuerto.

Según la información proporcionada a este medio de comunicación, el incidente habría ocurrido cerca de las 10:00 de la noche del martes, en la cual los vigilantes fueron alertados por un perro que ellos habían adoptado, el cual empezó a ladrar a los presuntos delincuentes cuando intentaban montar el cerco perimétrico, de inmediato los vigilantes se acercaron a la parte posterior y observaron  a la distancia a cuatro personas, a las cuales indicaron por medio de un megáfono que se retiren del lugar.

Los vigilantes contratados por el Gobierno Regional actuaron de manera rápida y empezaron hacer disparos al aire para ahuyentar a los sujetos, de manera inmediata solicitaron refuerzos al Escuadrón de Emergencias 105 de la Policía Nacional que se encuentra instalado en el exaeropuerto para realizar un rastrillaje, pero los sujetos ya se habían dado a la fuga.

Posteriormente los vigilantes verificaron las cámaras de video de seguridad, pero lamentablemente no eran claras las imágenes, pero de todas maneras reportaron a la Policía sobre el incidente.

No se sabe cuáles habrían sido las intenciones de los presuntos delincuentes, ya que en el gobierno regional existen equipos de cómputo como también valiosa información documentaria. (Diario Amanecer)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest