Interno del penal de Moyobamba fallece en Lima. Familiares exigen al INPE para que puedan trasladar cadáver

» Familiares de un interno que estaba recluido en el penal San Cristóbal de Moyobamba, y que falleció en la ciudad de Lima, exigen justicia y solicitan a los representantes del INPE para que su cuerpo sea trasladado a la ciudad de Moyobamba, para darle cristiana sepultura.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Interno del penal de Moyobamba fallece en Lima. Familiares exigen al INPE para que puedan trasladar cadáver

 Moyobamba. Familiares de un interno que estaba recluido en el penal San Cristóbal de Moyobamba, y que falleció en la ciudad de Lima, exigen justicia y solicitan a los representantes del INPE para que su cuerpo sea trasladado a la ciudad de Moyobamba, para darle cristiana sepultura.

Según testimonios de los familiares, Edward José Magallán Labajos (24), estaba recluido en el penal de Moyobamba, donde fue detectado de cáncer al colón y requería una intervención quirúrgica en la ciudad de Lima, los representantes del INPE indicaron a los familiares que el interno sería trasladado al hospital de neoplásicas de la ciudad de Lima para iniciar su tratamiento, sin embargo, los familiares aducen que solo  fue trasladado al penal de Lurigancho donde permaneció encerrado cuatro meses, hasta que su estado de salud se complicó y recién el día domingo lo llevaron grave, pero falleció en horas de la madrugada.

Los familiares del interno solicitan al INPE para que su cuerpo sea trasladado a la ciudad de Moyobamba para darle la cristiana sepultura, indican que así como lo llevaron, tienen la obligación de retornarlo aunque sea sin vida. (Diario Amanecer)

Foto: Interno del penal de Moyobamba  fallece en Lima

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest