Previous
Next

Interviene a ladrón y receptor de celular. Personal de la DIPINCRI Moyobamba

» En tiempo récord el personal de la DEPINCRI y el equipo de inteligencia de la DIVPOL Moyobamba, lograron capturar a dos presuntos delincuentes que minutos antes habían participado del robo y receptación de un equipo móvil valorizado en 3 mil 200 soles.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Interviene a ladrón y receptor de celular. Personal de la DIPINCRI Moyobamba

Moyobamba. En tiempo récord el personal de la DEPINCRI y el equipo de inteligencia de la DIVPOL Moyobamba, lograron capturar a dos presuntos delincuentes que minutos antes habían participado del robo y receptación de un equipo móvil valorizado en 3 mil 200 soles.
El último viernes en horas de la tarde, uno de los presuntos delincuentes había robado el celular a una persona identificada como William Toro Arista, el mismo que presentó la denuncia y de inmediato realizaron un operativo para dar con la captura del individuo, ya que el equipo contaba con dispositivo GPS.
En virtud a la denuncia, agentes policiales de la DEPINCRI y DIVPOL montaron un operativo, es así que logran intervenir a Jorge Cristian Martínez Bocanegra (25), sindicado como presunto autor de robo del equipo móvil, y Alex Cotrina Rengifo (33), por el presunto delito de receptación, los mismos que fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las investigaciones. (Diario Amanecer)

Foto: Interviene a presunto ladrón y receptor de celular

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest