Interviene a presunto tendero en Precio Uno. Aparentemente estaba hurtando productos de primera necesidad

» Un presunto tendero identificado como  Carlos Tuesta, fue intervenido por el personal de seguridad de Hiperbodega Precio Uno en la ciudad de Moyobamba, sindicado de haber hurtado abarrotes de primera necesidad.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Interviene a presunto tendero en Precio Uno. Aparentemente estaba hurtando productos de primera necesidad

Moyobamba. Un presunto tendero identificado como  Carlos Tuesta, fue intervenido por el personal de seguridad de Hiperbodega Precio Uno en la ciudad de Moyobamba, sindicado de haber hurtado abarrotes de primera necesidad.

La intervención se realizó el día de ayer lunes en horas de la tarde, el personal del Serenazgo recibió una llamada telefónica del centro de monitoreo, donde daban cuenta que necesitaban la presencia en el mencionado supermercado, porque había una persona retenida por el personal de seguridad.

Al llegar al lugar uno de los trabajadores de seguridad dijo que el sujeto habría hurtado algunos productos de primera necesidad, razón por la cual fue trasladado a la comisaría de la plaza de armas para esclarecer los hechos ocurridos dentro del establecimiento comercial. (Diario Amanecer)

 

Foto: Interviene a presunto tendero en Precio Uno

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest