Intervienen a 2 personas por pelear en la calle. En la asociación de viviendas Los Jardines  

» Dos personas fueron intervenidas por alterar el orden público, al protagonizar una pelea en la asociación de viviendas Los Jardines, ubicada frente al Peaje de la carretera Fernando Belaunde Terry, en la ciudad de Moyobamba.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Intervienen a 2 personas por pelear en la calle. En la asociación de viviendas Los Jardines

Moyobamba. Dos personas fueron intervenidas por alterar el orden público, al protagonizar una pelea en la asociación de viviendas Los Jardines, ubicada frente al Peaje de la carretera Fernando Belaunde Terry, en la ciudad de Moyobamba.

Personal del Serenazgo en patrullaje integrado con la Policía Nacional  recibieron una llamada telefónica donde pobladores indicaban que en el sector Los Jardines se estaba produciendo una gresca entre dos personas, razón por la cual se constituyeron al lugar.

Al llegar a la mencionada asociación y pudieron constatar la presencia de varias personas, entre ellos a dos personas ensangrentadas producto de la pelea, al parecer eran vecinos, los mismos que fueron identificados como Gamer Yoni Díaz Delgado (23) y Carlos Chávez Sanda (27), ellos fueron trasladados a la comisaría de Uchuglla para las investigaciones del caso. (Diario Amanecer)

 

Foto: Intervienen a dos por pelear en la calle

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest