Intervienen a agentes del INPE por infringir medidas sanitarias.  Se encontraban jugando fulbito desafiando a la pandemia

» Un promedio de 10 agentes del Instituto Nacional Penitenciario- INPE de la ciudad de Moyobamba, fueron intervenidos por la Policía Nacional, por infringir las medidas sanitarias establecidas por el gobierno central, teniendo en cuenta que Moyobamba se encuentra en el nivel extremo de contagios y fallecidos a consecuencia del Covid 19.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Intervienen a agentes del INPE por infringir medidas sanitarias.  Se encontraban jugando fulbito desafiando a la pandemia

 Moyobamba. Un promedio de 10 agentes del Instituto Nacional Penitenciario- INPE de la ciudad de Moyobamba, fueron intervenidos por la Policía Nacional, por infringir las medidas sanitarias establecidas por el gobierno central, teniendo en cuenta que Moyobamba se encuentra en el nivel extremo de contagios y fallecidos a consecuencia del Covid 19.

Los agentes del INPE fueron sorprendidos en circunstancias que jugaban un partido de fulbito, en una cancha sintética ubicada por la plaza de Ganado, a la salida de Moyobamba con dirección al sur de la región; los efectivos policiales de la Comisaría de Uchuglla fueron alertados que un grupo de personas estaban en el lugar antes mencionado, ninguno portaba mascarillas y mucho menos guardaban distancia.

Los trabajadores del establecimiento penitenciario fueron acreedores de una multa por infringir las medidas sanitarias, mucho más aún cuando en ellos pesa una gran responsabilidad de cuidar a los internos para evitar que sean contagiados con el virus, ya que en la cárcel de Moyobamba existen más de 800 internos y un gran porcentaje son vulnerables a contraer la pandemia. (Diario Amanecer)

 

Foto: Intervienen a agentes del INPE por infringir medidas sanitarias

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest