Intervienen a anciano por portar billetes falsos. Cuando transitaba por calle comercial de Naranjos

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Intervienen a anciano por portar billetes falsos. Cuando transitaba por calle comercial de Naranjos  

 

Naranjos. Un anciano de 69 años de edad, identificado como Celso Nazario Ramos Sarayas, fue intervenido por efectivos policiales de la comisaría de Naranjos, jurisdicción de la provincia de Rioja, por su presunta implicancia en el delito contra el orden financiero y monetario, al transportar dinero aparentemente falsificado.

La intervención del ciudadano, natural del distrito de San Juan de Siguas, de la región Arequipa, se produjo luego que la Policía recibiera información telefónica, en la cual mencionaban que una persona de sexo masculino se encontraba caminando por la calle portando billetes que al parecer serían falsos.

La Policía se constituyó al lugar, en la cual identificaron al sexagenario, procediendo a realizar el registro personal, encontrando en uno de sus bolsillos de la parte posterior, tres billetes de la denominación de 100 soles, mientras que en el bolsillo izquierdo de la parte delantera encontraron otros dos billetes de 50 y 20 soles, los mismos que al parecer serían falsos.

El hombre fue trasladado a la comisaría de Naranjos en calidad de intervenido, hechos que fueron comunicados al representante del Ministerio Público, Dr. Wilson Vásquez Valcazar, Fiscal Adjunto Provincial de la Primera Fiscalía de Nueva Cajamarca. (Diario Amanecer)

 

Foto: Intervienen a anciano por portar billetes falsos

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest