GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Intervienen a dos extranjeras indocumentadas en Tarapoto

Ejerciendo prostitución clandestina en Tarapoto

Tarapoto. Durante operativo conjunto para prevenir los delitos de trata de personas y el favorecimiento de la prostitución clandestina, fueron intervenidos distintos establecimientos nocturnos dedicados a la actividad de night club y prostíbulos en Tarapoto, este último fin de semana por la Fiscalía de Prevención del Delito.

El fiscal adjunto provincial, Walter Roldán Ríos Pinchi, informó que como resultado de la diligencia, se intervino a mujeres extranjeras de nacionalidad venezolana ejerciendo el meretricio clandestino en los establecimientos intervenidos, quienes al no portar permiso de permanencia expedido por migraciones, fueron trasladas a la comisaría del distrito de Morales y posteriormente puestas a disposición de la Unidad Especializada de Seguridad del Estado, para conocer la condición de su situación migratoria en el país.

El representante del Ministerio Público también indicó que, no se encontraron a menores de edad en estos lugares.

En la diligencia acompañaron el personal policial de la comisaría del distrito de Morales, personal de fiscalización de la Municipalidad Distrital de Morales y personal de la Unidad de Víctimas y Testigos del Ministerio Público.

Comentarios

comments