Intervienen a dos menores acusados de robar celular. Fueron ubicados a través del GPS del celular de una de sus víctimas

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Intervienen a dos menores acusados de robar celular. Fueron ubicados a través del GPS del celular de una de sus víctimas

 

Moyobamba. Dos menores que presuntamente se dedicaban al hurto bajo la modalidad de arrebato de carteras y celulares, fueron retenidos en tiempo récord por personal de la DIVINCRI, tras las denuncias de algunas personas quienes afirmaron ser víctimas de robo por parte de dos sujetos que se desplazan en un vehículo menor.

Según la denuncia de una de las víctimas, tres sujetos a bordo de un motokar color azul y provistos de arma blanca (cuchillo), lo interceptaron por inmediaciones de la calle que conduce al canal Genios TV y bajo amenazas lo despojaron de su celular, marca Huawei Y8, valorizado en S/ 800.00, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras la respectiva denuncia, la policía rastreó el celular hurtado, indicando que el equipo se encontraba por inmediaciones de la Urb. Las Almendras (a espaldas del penal). Hasta dicho lugar se constituyeron los efectivos policiales quienes por versiones de moradores del lugar, se informaron de que la vivienda pertenecería a un menor de 16 años, quien horas más tarde fue ubicado y retenido en el sector Los Chorros, el mismo que fue reconocido fehacientemente por el agraviado.

Posteriormente el menor retenido en presencia del Fiscal de Familia, confesó haber participado del hecho ilícito en compañía de su amigo, quien domiciliaba por el sector Azungue, quien también fue ubicado y retenido, confesando también haber participado del hecho denunciado, indicando que el celular hurtado lo habrían vendido por la suma de S/ 200, por inmediaciones del mercado central. (Diario Amanecer)

 

Foto: Intervienen a dos menores

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest