Previous
Next

Intervienen a dos por presunto delito de tráfico ilegal de madera. Trasportaban más de 80 tablones de madera de la especie Tiñaquiro

» Durante un operativo inopinado, efectivos policiales pertenecientes a la comisaría de Yuracyacu decomisaron un camión con producto forestal maderable, asimismo intervinieron a dos personas que fueron identificadas como Electo Sandoval Santisteban (79) y José Wilmer Pérez Becerra, quienes serían los propietarios de la especie forestal.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Intervienen a dos por presunto delito de tráfico ilegal de madera. Trasportaban más de 80 tablones de madera de la especie Tiñaquiro

Rioja. Durante un operativo inopinado, efectivos policiales pertenecientes a la comisaría de Yuracyacu decomisaron un camión con producto forestal maderable, asimismo intervinieron a dos personas que fueron identificadas como Electo Sandoval Santisteban (79) y José Wilmer Pérez Becerra, quienes serían los propietarios de la especie forestal.

La intervención se realizó en horas de la tarde del último sábado,  en la avenida Rioja, a la altura del cementerio de la localidad, cuando las personas antes mencionadas transportaban más de 80 cuartones de  madera de la especia Tiñaquiro, en un camión marca Mitsubishi.

Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de la localidad, quienes serán investigados por el presunto delito contra el medio ambiente, en la modalidad de tráfico ilegal de producto forestal maderable, mientras que la especie incautada fue puesta a disposición de las autoridades ambientales. (Diario Amanecer)

 

Foto: Personas intervenidas y madera incautada

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest