Intervienen a fémina por  presunto tráfico de drogas.  Fue encontrada con una bolsa conteniendo  aparentemente PBC en plena plaza de armas

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Intervienen a fémina por  presunto tráfico de drogas.  Fue encontrada con una bolsa conteniendo  aparentemente PBC en plena plaza de armas

 

Moyobamba. Una joven de solo 20 años de edad,  fue intervenida por la Policía de la Comisaría de Moyobamba, por su presunta implicancia en el delito de Tráfico Ilícito de Drogas, al ser encontrada con un aproximado de 200 gramos de sustancia toxica, con características similares a la pasta básica de cocaína.

La intervención de la joven se produjo el último fin de semana por inmediaciones de la plaza de armas de Moyobamba; como parte de las acciones de inteligencia de la Policía, en la cual tuvieron conocimiento que una mujer se encontraba por la plaza de armas al parecer con productos ilícitos para la comercialización.

En mérito a la información, las fuerzas del orden lograron intervenir a la mujer cuando se encontraba a la altura de Cinerama, y al verificar sus pertenecías, se le encontró un sobre manila conteniendo una bolsa plástica transparente, conteniendo una masa color parduzca, con color característico a PBC, de un aproximado 200 gramos.

La intervenida indicó que la bolsa tenía un destino, debía ser entregado a un sujeto conocido como “Chato”, cuya identidad dijo desconocer, por esas razones fue conducida a la comisaría de Moyobamba con el conocimiento del representante del Ministerio Público, Dr. Heniz Carrero Vidarte, Fiscal Provincial de Turno de la Segunda Fiscalía de Moyobamba. (Diario Amanecer)

 

Foto: Intervienen a señorita por presunto tráfico ilícito  de drogas en la plaza de armas

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest