Intervienen a hermano de asesino de adolescente.  Presentó denuncia falsa para encubrir acto criminal

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Intervienen a hermano de asesino de adolescente.  Presentó denuncia falsa para encubrir acto criminal

Moyobamba. Personal de la DIPINCRI Moyobamba con el conocimiento del representante del Ministerio Público, Abog. Aníbal Marcial García Torres, Fiscal Provincial Titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa Moyobamba, intervino a Elvis Carrero Bocanegra (20), por el presunto delito contra la administración de justicia, denuncia calumniosa, ya que habría dado información falsa sobre los hechos del asesinato de su sobrina, ocurrido el pasado sábado, en el caserío El Paraje, a tres horas del centro poblado de Buenos Aires.

Elvis Carrero Bocanegra, habría dado información  falsa a la Policía, para tratar de encubrir a su hermano William Carrero Castillo (29), quien fue el autor de la muerte de su sobrina producto de un disparo que le cayó a la altura de su cabeza.

Carrero Bocanegra, quien también fue herido de bala por su propio hermano, acudió a la comisaría de Yantaló para presentar una denuncia falsa, en la cual indicaba haber sido víctima de lesión en el miembro superior derecho, producto de PAF ocurrido a la 1:00 de la mañana, en circunstancias que se dirigía desde el predio denominado “La Cascarilla” con dirección al Caserío Zapote, jurisdicción del distrito de Moyobamba, desconociendo quien o quienes serían los autores del ilícito penal materia de investigación.

Sin embargo, cuando fue trasladado a la dependencia policial de la DIPINCRI, indicó que los hechos  denunciados fueron falsos, toda vez que el agraviado registró dicha denuncia con la finalidad de evadir responsabilidad penal contra su hermano William Carrero Castillo, ya que éste  fue quien les disparó mientras bailaba con su sobrina, de las iniciales F.L.C.C. (15)

 

Foto: Intervienen a hermano de asesino de adolescente

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest