Search
Close this search box.

Intervienen a hombre por presunta receptación

001

Con vehículo robado en Tumbes

Moyobamba. Un sujeto identificado como Edgar Cajusol Guevara (47), fue intervenido por agentes policiales de la comisaría de Moyobamba, por el presunto delito de receptación de vehículo motocar, el mismo que se registraba como requisitoriado por robo, por la DEPROVE de la región Tumbes.

La intervención del sujeto se realizó el último fin de semana en horas de la tarde, en circunstancias que personal policial realizaba patrullaje motorizado a bordo de la unidad policial por la jurisdicción de Uchuglla, donde recibieron una llamada telefónica procedente de un ciudadano, indicando que cerca del mercado «Don Paquito» se encontraba un vehículo motocar de placa MA-8045, color rojo con plomo, al parecer con requisitoria de vehículo.

De inmediato, se dirigieron a la prolongación Serafín Filomeno, frontis del mercado Paquito, donde lograron intervenir a la persona antes mencionada, a bordo del vehículo menor trimovil de pasajero, con placa de rodaje MA-8045, al verificar la placa en el sistema ESINPOL, se obtuvo resultado positivo para requisitoria de vehículo por robo de vehículo, solicitado por la DEPROVE-Tumbes, de fecha 25 de junio del 2011, motivo por el cual fue trasladado junto con el vehículo a la comisaría de Uchuglla, quedando en calidad de detenido por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de receptación. (Diario Amanecer)

 

Foto: Intervienen a hombre por presunta receptación

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160