Intervienen a más de 20 en discoteca “La Mega”. En la provincia de Rioja

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Intervienen a más de 20 en discoteca “La Mega”. En la provincia de Rioja

 

Rioja. Al parecer algunas personas y propietarios de centros de diversión nocturna aun no entienden que no está permitido la apertura de estos tipos de negocios donde hay aglomeración de personas, eso es lo que pasó el último fin de semana en la conocida discoteca “La Mega” en la ciudad de Rioja, donde fueron intervenidas más de 20 personas por haber infringido las disposiciones contra el COVID-19.

La intervención de los clientes y algunos trabajadores de la mencionada discoteca se realizó mediante un operativo denominado “Fortaleza 2020”, en acatamiento al estado de emergencia.

La Policía evidenció que esta discoteca estaba operando, como si para los propietarios no existiría la pandemia, la mayoría de los concurrentes no portaban mascarillas, no respetaban el distanciamiento social, fumaban y tomaban bebidas alcohólicas.

Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Rioja para que queden registrados y denunciados por incumplir las medidas sanitarias, aparte tendrán que pagar una multa fuerte, mientras que la municipalidad evalúa el cierre y una sanción ejemplar a los propietarios de la discoteca. (Diario Amanecer)

 

Foto: Intervienen a más de 20 personas en discoteca “La Mega”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest