GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Intervienen a poblador nativo por tenencia ilegal de arma

En operativo cuando se desplazaba en motocicleta

Rioja. Por el delito contra la seguridad pública en la modalidad de tenencia ilegal de arma fue intervenido una persona de nombre Welian Peas Tuwits (41), por parte efectivos policiales de Naranjillo, perteneciente a la provincia de Rioja.

La intervención se realizó en domingo en horas de la mañana, en circunstancias que  transitaba en su motocicleta por la carretera de penetración al centro poblado menor de San Francisco,  el mismo que llevaba consigo un arma de fuego  (escopeta), marca  baical cal.16 , donde se logró identificar como la persona de Welian Peas Tuwits.

Tras el registro personal se le encontró en su poder 10 cartuchos marca saga, al solicitar los documentos respectivos del arma de fuego, el intervenido refirió no contar con la licencia respectiva de posesión,  además indicó que el arma incautado es de propiedad de su cuñado quien vive en la comunidad nativa de San Juan de Río Soritor, sin embargo las explicaciones y justificaciones no convencieron a las fuerzas del orden y fue trasladado en calidad de detenido a la comisaria de Naranjillo.
Fuente (Diario Amanecer)

Comentarios

comments