Intervienen a presunto delincuente reincidente. Fue capturado por ronderos de Jorge Chávez al ser descubierto robando en una casa

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Intervienen a presunto delincuente reincidente. Fue capturado por ronderos de Jorge Chávez al ser descubierto robando en una casa

 

Moyobamba. Un presunto delincuente identificado como Eduardo Pashanasi Silva (22), fue intervenido por los ronderos del sector Jorge Chávez, sindicado de haber ingresado al interior de un domicilio  en el sector El Milagro, de propiedad de Armando Linares Sánchez, para sustraer objetos de valor, hecho ocurrido la madrugada del jueves.

El sujeto ingresó al inmueble aprovechando que el propietario se encontraba descansando en el segundo piso, el mismo que se levantó cuando escuchó ruidos extraños en la parte baja, y de inmediato solicitó la presencia de los ronderos que llegaron en cuestión de minutos y con la ayuda del propietario lograron capturarlo.

El sujeto es conocido en la zona y al parecer no respeta ni a sus vecinos y tampoco a su padrastro, quien también fue víctima del robo de sus cosas, y no sería la primera vez que este sujeto se dedica a estos actos ilícitos, ya que la vez pasada también robo en otro domicilio junto a un menor de edad.

Los ronderos tienen conocimiento de los robos que dicho sujeto ha cometido durante los últimos días, es por eso que pasará cadena ronderil hasta que declare donde se encuentran las cosas que hurtó. (Diario Amanecer)

 

Foto. Intervienen a presunto delincuente reincidente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest