Previous
Next

Intervienen a presunto implicado en el asesinato de docente UNSM. Tras un seguimiento de inteligencia fue ubicado en Cuñumbuque

» Personal de la DIPINCRI de la provincia de San Martín, logró dar con la captura de Werner Isuiza Sinarahua (38), principal sospechoso del asesinato del docente universitario, Jaime Ramírez Navarro (60), quien fue acribillado con varios disparos en el cuerpo el pasado 01 de junio del 2021, en la jurisdicción del distrito de Mamonaquihua, provincia de Lamas.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Intervienen a presunto implicado en el asesinato de docente UNSM. Tras un seguimiento de inteligencia fue ubicado en Cuñumbuque

Tarapoto. Personal de la DIPINCRI de la provincia de San Martín, logró dar con la captura de Werner Isuiza Sinarahua (38), principal sospechoso del asesinato del docente universitario, Jaime Ramírez Navarro (60), quien fue acribillado con varios disparos en el cuerpo el pasado 01 de junio del 2021, en la jurisdicción del distrito de Mamonaquihua, provincia de Lamas.

El sujeto presuntamente involucrado en el hecho criminal, fue capturado en el distrito de Cuñumbuqui, en la provincia de Lamas, luego de un paciente trabajo de inteligencia. Isuiza Sinarahua fue capturado en el distrito de Cuñumbuque, perteneciente a la provincia de Lamas, el mismo que fue trasladado a la dependencia de la DIPINCRI de Tarapoto.

Como se recuerda, el docente universitario fue asesinado de varios disparos en la presencia de su chofer, donde fue interceptado por sujetos desconocidos, luego de comprar leche que utilizaba en su fábrica de yogures y quesos.

El testigo clave indicó que les quitaron todo, hasta la camioneta que fue adquirida hace 20 días. A él, lo llevaron hasta un tramo de la carretera donde le quitaron sus pertenecías y lo abandonaron. (Diario Amanecer)

Foto: Intervienen a presunto implicado de asesinato de docente universitario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest