Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Intervienen a presunto implicado en la muerte de exfiscal Fermín Alberto Caro Rodríguez

Se trata de Mender Pizango Dahua, quien también fue intervenido en otra oportunidad

Moyobamba. Mender Pizango Dahua (41), fue capturado por personal de Policía de la DEPINCRI de Moyobamba, al presentar requisoria vigente por el asesinato del extinto fiscal superior, Fermín Alberto Caro Rodríguez, quien fue asesinado el pasado mes de noviembre del año 2016.

Al parecer las investigaciones de la Fiscalía habría encontrado elementos suficientes del asesinato del exfiscal Caro Rodríguez para ordenar su captura y prisión preventiva, por eso en un operativo conjunto fue intervenido Pizango Dahua en un domicilio en el sector Shango que recientemente había alquilado junto a su conviviente.

Como se recuerda, el conocido Pizango Dahua había sido capturado junto a otras cinco personas a los pocos días que habían asesinado al mencionado fiscal, sin embargo, a los 15 días había salido en libertad por que no encontraron mas elementos de prueba para dictar la prisión preventiva, pero la fiscalía siempre le vinculaba a Pizango Dahua de formar parte de una banda de delincuentes.

Luego de casi 18 meses después, la fiscalía profundizó las investigaciones, es por eso que ordenó su rápida captura e internamiento en el penal San Cristóbal, serán las investigaciones que certifique si Mender Dahua sería el autor intelectual o material de los hechos, de tal forma también se pueda capturar al reto de los implicados. (R. Chumbe)

Foto: Captura de Mender Pizango Dahua

Comentarios

comments