Previous
Next

Intervienen a presunto micro comercializador de droga. Cerca de un parque en Segunda Jerusalén.

» Un joven identificado como José Isaías Valqui Puerta (21), fue intervenido por efectivos policiales de la comisaría del distrito de Segunda Jerusalén, en la provincia de Rioja, por estar inmerso en el presunto delito contra la salud pública, en la modalidad de micro comercialización de clorhidrato de cocaína.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Intervienen a presunto micro comercializador de drogaCerca de un parque en Segunda Jerusalén.

Alto Mayo. Un joven identificado como José Isaías Valqui Puerta (21), fue intervenido por efectivos policiales de la comisaría del distrito de Segunda Jerusalén, en la provincia de Rioja, por estar inmerso en el presunto delito contra la salud pública, en la modalidad de micro comercialización de clorhidrato de cocaína.

La intervención de dicho sujeto se realizó cerca de las 6:10 de la tare del último fin de semana, en circunstancias que personal policial realizaba el patrullaje móvil por inmediaciones de la Av. Valle Grande y al estar por el parque Leoning, divisó a un grupo de personas quienes al notar la presencia policial se pusieron en actitud sospecha, y al momento de detener el vehículo, estos sujetos emprendieron la fuga, por lo que el personal policial intervino de inmediato a tres personas que se estaban dando a la fuga.

Al momento de realizar el registro personal, encontraron entre las pertenencias de uno de ellos, una bolsita trasparente precintada, conteniendo en su interior un envoltorio de papel blanco (kete), conteniendo una sustancia blanquecina, al parecer Clorhidrato de Cocaína, a quien se le identificó como José Isaías Valqui Puerta (21).

Se procedió a realizar al registro personal al intervenido en la cual se encontró en el interior de su prenda intima (calzoncillo) una bolsita trasparente precintada, conteniendo 20 envoltorios de papel blanco (ketes), conteniendo en su interior Clorhidrato de Cocaína, levantándose las actas respectivas; el mismo que refirió haberlo comprado todo el paquete a unos sujetos desconocidos, que le ofrecieron el día domingo en Rioja, a la altura del grifo. (Diario Amanecer)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest