GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Intervienen a presunto micro comercializador de marihuana

Policías actuaron vestidos de civil para dar con la captura

Soritor. Un sujeto que se dedicaría la microcomercializacion de marihuana, identificado como Timoteo Laban García (23), fue capturado por efectivos policiales de la comisaría del distrito de Soritor, por la presunta comisión del delito contra la salud pública.

La intervención se ejecutó ayer martes, aproximadamente a la una de la tarde, por inmediaciones de la avenida Progreso, al interior de la losa deportiva del barrio Miraflores, luego de recibir una llamada telefónica, donde daban cuenta que dicho joven estaría vendiendo sustancias prohibidas, y al tomar conocimiento realizaron labores estratégicas de inteligencia.

Es así que personal policial vestido de civil se inmiscuyó por la zona y lugares adyacentes para dar con la intervención y captura del sujeto que se encontraba parado sobre una pared, el mismo que se negó mostrar lo que tenía en sus bolsillos, razón por la cual procedieron a realizar el registro personal, encontrando en su poder, una bolsa de polietileno, color negro, amarrado con un nudo, conteniendo residuos vegetales de marihuana.

El sujeto fue trasladado a la comisaría de Soritor por su presunta implicancia contra la salud pública, por el delito de tráfico ilícito de drogas en su modalidad de microcomercializacion, informando al representante del Ministerio Público, Dr. Miguel Ángel Vilca Zavala, Fiscal Adjunto Titular de la Fiscalía Provincial Mixta de Soritor, quien participó del allanamiento del domicilio del intervenido, donde se encontró más residuos vegetales de marihuana y una balanza electrónica.
Fuente (Diario Amanecer)

Comentarios

comments