Intervienen a presunto sicario tras haber disparado a joven en Marona. Víctima se encuentra grave en el hospital

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Intervienen a presunto sicario tras haber disparado a joven en Marona. Víctima se encuentra grave en el hospital

 

Moyobamba. Un hombre identificado como Raúl Delgado Carranza (25), se debate entre la vida y la muerte en el área UCI del hospital de Moyobamba, tras haber recibido tres impactos de bala por parte de tres sicarios que dispararon a quemarropa.

El intento de homicidio se produjo ayer domingo cerca de las 6:00 de la mañana en el centro poblado de Marona, cuando la víctima salía de su casa para hacer algunas compras, momento que fue aprovechado por los delincuentes para dispararle con un arma de fuego.

El hermano de la víctima dio cuenta al personal del Serenazgo en momentos que patrullaban por la zona, señalando que su pariente había sido baleado por tres sujetos, y que uno de ellos estaba dándose a la fuga en un motocar color azul con dirección a la ciudad de Moyobamba.

De manera inmediata los Serenos solicitaron la presencia de la Policía para realizar un operativo en compañía del hermano de la víctima, siendo intervenido uno de los presuntos sicarios por el jirón Tumbes con el jirón Cajamarca, el mismo que se encontraba con el rostro ensangrentado y cuerpo maltratado a raíz que los pobladores minutos antes lo habían golpeado, asimismo, fue plenamente reconocido por el hermano del agraviado.

Delgado Carranza fue trasladado de emergencia al hospital del Minsa, y se tiene entendido que se encuentra en UCI, mientras que el intervenido fue conducido a la DEPINCRI para las investigaciones del caso. (Diario Amanecer)

 

Foto: Intervienen a presunto sicario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest