Intervienen a presuntos autores de hurto agravado.  Dos menores fueron retenidos y un mayor de edad, acusados de ingresar a domicilio para robar dinero y otras especies

» Dos menores de edad de 16 y 17 años de edad fueron retenidos por efectivos policiales de la DIPINCRI, mientras que un tercer sujeto de 22 años quedó en calidad de detenido, por la presunta implicancia en el delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado, en agravio de una persona identificado como Jaime García Cumbia, quien vive por el Azungue, por el sector El Chorro.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Intervienen a presuntos autores de hurto agravado.  Dos menores fueron retenidos y un mayor de edad, acusados

de ingresar a domicilio para robar dinero y otras especies

Moyobamba. Dos menores de edad de 16 y 17 años de edad fueron retenidos por efectivos policiales de la DIPINCRI, mientras que un tercer sujeto de 22 años quedó en calidad de detenido, por la presunta implicancia en el delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado, en agravio de una persona identificado como Jaime García Cumbia, quien vive por el Azungue, por el sector El Chorro.

El agraviado interpuso la denuncia en la Policía, indicado que el día lunes cerca de las 7:00 de la noche, tres sujetos habían sustraído del interior de su vivienda 2 mil soles en efectivo y otras pertenencias, aprovechando que no se encontraba, sin embargo, tuvo referencias de uno de los autores del robo.

Tras la denuncia, la Sección de Inteligencia de  la DIPINCRI indagó y pudo identificar a los presuntos autores del hurto,  se trata de los menores de las iniciales T.F.G.C (17), L. A.LL.T (16) y Edison Vargas Fatama (22), todos ellos fueron ubicados en el interior de sus viviendas, en el sector El Chorro, es decir eran vecinos del agraviado.

Los dos menores quedaron en calidad de retenidos, mientras que Vargas Fatama detenido, siendo trasladados a la dependencia  policial de la DIVNCRI para las investigaciones del caso, el mismo que se puso de conocimiento a la representante del Ministerio Público, Dra. Ingrid Elizabeth Rodas Quispe, Fiscal Adjunta Provincial Provisional de la Fiscalía Civil y Familia de Moyobamba y al abogado Walter Eladio Peña Aguirre Fiscal Adjunto Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa de Moyobamba.

Foto: Intervienen a presuntos autores de hurto agravado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest